Sobre mí

¡Hola! Soy Emilia y me gustaría ser tu nueva estilista personal.

Estudié Empresariales, Diseño de Moda y Estilismo. Trabajé con dos diseñadores españoles en el departamento de diseño, he colaborado como estilista en importantes editoriales de moda, he sido store manager de una gran firma italiana.

Pero el verdadero arte de la costura, el patronaje y las reglas del buen vestir me las ha enseñado mi gran maestra: mi madre. Crecí entre patrones, telas, costuras, en largas tardes de estufa de leña. Tardes en las que mi madre me hacía la ropa mientras yo diseñaba vestidos para mis muñecas.

Ella me enseñó a tocar las telas con las manos para no engañarme con la primera impresión. A leer la etiqueta de composición de una prenda antes de probármela y volverme loca por ella. A no comprar algo que me pareciera divino porque al final la costura del hombro no caía en su sitio. A comprobar la calidad de las costuras interiores de una chaqueta y ver que está mal rematada y que no vale el precio que tiene. A no llevar un vestido a una boda porque la tela se arruga con mirarla.

Estaré ahí y sabré ayudarte cuando llames para decirme: "¡Emi, no sé qué ponerme!"

Soy esa mano amiga y profesional a la que podrás recurrir cuando necesites a alguien para hacer el cambio de temporada de tu armario. Cuando no sepas qué prendas necesitas comprar para cubrir las necesidades de tu vestidor. Si has cambiado de talla y quieres una renovación de estilo total. Si tienes una cita importante y quieres acertar. O si se casa tu mejor amiga y quieres un look espectacular. Y, por su puesto, si la que se casa eres tú, te acompañaré hasta encontrar "tu vestido".

Mi objetivo es que seas tú misma, que tu imagen sea un reflejo fiel de cómo eres y de cómo te sientes.