Estudios de estilismo

Hay momentos de nuestras vidas en los que, por diversos motivos, nos miramos al espejo y no nos reconocemos. Sin darnos cuenta, nos hemos ido dejando y nuestro estilo ya no es lo que era, ahora es el reflejo del lugar donde vivimos, de la dedicación a los niños, al trabajo... La buena noticia es que recuperar o cambiar tu estilo ¡tiene solución!

 

Un cambio de look o renovación completa de estilo requerirá compromiso y trabajo personal por tu parte. Has de motivarte y ser constante durante unos días y verás que, casi sin darte cuenta, habrás sentado unos hábitos que te harán mostrar en adelante la mejor imagen de ti.

Lo haremos de la siguiente manera:

  • Tras conocernos (en persona o a través de entrevista telefónica) te pediré una foto diaria de tus estilismos durante una semana.
  • Con este material yo haré un estudio de las prendas que te favorecen y las que sería bueno descartar para tu nueva imagen.
  • Te contestaré cada día con los pequeños cambios que puedes ir haciendo. 
  • Pasada esa semana, te enviaré las propuestas de nuevos looks con elementos de tu armario que puedes seguir manteniendo, combinados con prendas que puedes ir adquiriendo poco a poco y que serán la clave de tu cambio de estilo. 

Si lo deseas, podemos concluir con una sesión de Personal Shopper.

Tarifa

Precio semanal: 160 €
(No incluye precio del servicio de personal shopper).