Asesoría online

Si deseas contratar cualquiera de mis servicios y vives lejos de Madrid o simplemente prefieres recibir asesoramiento sin salir de casa, tienes la opción del servicio online.

Puedes contactar conmigo del modo que te venga mejor: por teléfono, por email, a través de WhatsApp, o rellenando el formulario de la sección de contacto.

El primer paso será una entrevista telefónica (o por Skype si lo prefieres). Te pediré unas fotos tuyas y te enviaré un breve cuestionario para crear tu perfil personal.

Estos dos pasos son comunes a todos los servicios. A través de ellos obtendré todos los datos necesarios para asesorarte: medidas, talla, altura, parte de tu cuerpo que prefieres destacar, cuál disimular, marcas favoritas...

Y a partir de ahí, dependiendo del tipo de servicio requerido y la urgencia del mismo (no es igual una boda que un look express o un cambio de imagen), concretaremos el método de comunicación que te resulte más cómodo para que intercambiemos información y modo de realizar las compras si procede.

No dudes en llamarme o escribirme sin compromiso para recibir más información . Estaré encantada de aclararte cualquier duda.

Tarifa

Ajustada según el tipo de servicio requerido.